….en mi piel chupando mi sal, bebiendo mi caliente humedad, mis muslos se abren para ti en un arrebato de deseo insaciable que me llena de ti, tu lengua en mis labios lamiendo mi deseo estremece mis gemidos que se asfixian por salir del fondo de mi garganta en un acto reflejo de placer, siento, gimo y deseo tu piel...tu calor y tu olor de hombre en mi esencia de mujer...necesito tu pasión desbordante cuando me amas enardecido por el éxtasis al oírme gemir mi orgasmo mientras tu lengua saborea la flor de mi deseo…

11.1.10

HOY....


...pude sentirte, cerré los ojos y el aroma de tu esencia traspasó mi piel como una bocanada de aire que se funde con la luna, depositando millones de partículas de ti sobre mi luz.

Tu calor se fundió en cada poro de mi piel mientras un estremecimiento cobraba vida igual que un reflejo, haciendo que pudiera tocarte en mis sueños.

Pude notarte en la distancia infinita que nos separa, esa que hace que sea más fácil jugar con las estrellas, que apreciar tus besos lentamente mi piel.

Te sentí tan cerca que durante un momento en el que se paró el tiempo pude olerte, tocarte y tenerte… suavemente, lentamente...imaginando que es para siempre...



© AriaDna