….en mi piel chupando mi sal, bebiendo mi caliente humedad, mis muslos se abren para ti en un arrebato de deseo insaciable que me llena de ti, tu lengua en mis labios lamiendo mi deseo estremece mis gemidos que se asfixian por salir del fondo de mi garganta en un acto reflejo de placer, siento, gimo y deseo tu piel...tu calor y tu olor de hombre en mi esencia de mujer...necesito tu pasión desbordante cuando me amas enardecido por el éxtasis al oírme gemir mi orgasmo mientras tu lengua saborea la flor de mi deseo…

30.3.16

Solo quiero.

Solo quiero que tus manos acaricien mi cuerpo lentamente y así sentir el calor que sale por ti y el que siento muy dentro..... Solo quiero tus labios ardientes succionen muy cálidamente toda mi excitación la que sale por ti al rose de tu ardiente lengua la que me hace derretir en un instante que hasta me siento morir de tanto placer que siento por ti.
© AriaDna»