….en mi piel chupando mi sal, bebiendo mi caliente humedad, mis muslos se abren para ti en un arrebato de deseo insaciable que me llena de ti, tu lengua en mis labios lamiendo mi deseo estremece mis gemidos que se asfixian por salir del fondo de mi garganta en un acto reflejo de placer, siento, gimo y deseo tu piel...tu calor y tu olor de hombre en mi esencia de mujer...necesito tu pasión desbordante cuando me amas enardecido por el éxtasis al oírme gemir mi orgasmo mientras tu lengua saborea la flor de mi deseo…

11.1.10

Dos rombos


Cariño tengo ganas de follarte, pero no de cualquier forma, vamos a follar con pasión, desliza tu polla entre mis muslos que abriré para ti y arremete en mi coño atravesando mis sentidos para llenarme con tu sexo grande y gordo.

Siento como tu dureza navega en el centro de mi humedad deseando llegar a puerto y deshacerse en mil estremecimientos abriéndose paso entre los gemidos que salen de nuestros cuerpos. Agarras mi culo con fuerza mientras vienes y vas mordiendo mis pezones que se empitonan para ti. Tu lengua, coqueta y melosa, resbala sobre ellos erizándome la piel mojando con tu saliva esa fresa que se yergue para ti, pidiéndote más, de ti siempre quiero más.

Mi boca busca ansiosa tu cuerpo mordiéndote la piel, llenándome con tu sabor. Me gusta, me gusta sentir como me haces el amor mientras follamos y tus ojos brillan por el deseo que te produce mi cuerpo. Me arrastro al placer que me produce estar entre tus brazos ofrecida a ti y sacias tu sed bebiendo la dulzura de mi cáliz, mientras, hambrienta, como de ti.

Ese éxtasis que llega cuando no podemos más me llena de tu leche, jugo caliente que derramas en mí. Tu deseo se parte en mil pedazos haciéndome volar a tu lado, cruzando el cielo a nado, deleitándonos con un dulce orgasmo…



© AriaDna