….en mi piel chupando mi sal, bebiendo mi caliente humedad, mis muslos se abren para ti en un arrebato de deseo insaciable que me llena de ti, tu lengua en mis labios lamiendo mi deseo estremece mis gemidos que se asfixian por salir del fondo de mi garganta en un acto reflejo de placer, siento, gimo y deseo tu piel...tu calor y tu olor de hombre en mi esencia de mujer...necesito tu pasión desbordante cuando me amas enardecido por el éxtasis al oírme gemir mi orgasmo mientras tu lengua saborea la flor de mi deseo…

16.4.12

Anoche soñé contigo. Soñé que me tomabas en brazos, que lentamente mis manos recorrían tu cuerpo como el agua de un rió que no deja ninguna parte seca. Porque hay noches en mi soledad que siento el deseo lujurioso de amarte...
Mis manos van a tu cuerpo y me hacen sentir que llego al cielo. Un frenesí de besos...una lujuria de sentimientos...un instante sin fín.

Coloqué mis manos sobre tu pecho y pude oír como latía tu corazón y en mis oídos tu respirar se agitaba como las olas de un mar bravío.




© AriaDna»