….en mi piel chupando mi sal, bebiendo mi caliente humedad, mis muslos se abren para ti en un arrebato de deseo insaciable que me llena de ti, tu lengua en mis labios lamiendo mi deseo estremece mis gemidos que se asfixian por salir del fondo de mi garganta en un acto reflejo de placer, siento, gimo y deseo tu piel...tu calor y tu olor de hombre en mi esencia de mujer...necesito tu pasión desbordante cuando me amas enardecido por el éxtasis al oírme gemir mi orgasmo mientras tu lengua saborea la flor de mi deseo…

21.12.14

Recuerdos que llevo por dentro

Recuerdos que llevo por dentro desde niña recuerdos que han cincelado mi forma y armonía jamás podría borrar esa noche de mi mente aunque nunca te lo dije, porque no podía tenerte esa noche por fin se hicieron realidad mis sueños esa noche se cumplía todo mi anhelo yo con la inexperiencia de mis años tu con la madurez de tu lado yo apenas era una niña que se transformaba en mujer tu, la inspiración que me hacia querer crecer esa noche se dijo todo y no se dijo nada esa noche fue perfecta, esa noche fue soñada ese viaje en autobús que nos transportaba ese viaje que me hizo ser tu amada el cansancio me hizo recostarme en tu hombro la noche me hizo cerrar mis ojos un instante, un momento y de repente nuestro encuentro tus labios posados en los míos sin alientos, sin suspiros solo me deje flechar por Cupido tus manos comenzaron a navegar por mi cuerpo me llevaron al paraíso del deseo tomaste mi mano y la pusiste a tu lado enseñándome el camino, de las mieles de tu encanto esa noche fue perfecta yo con mi inmadurez, tu con la experiencia y nunca dijimos nada tu por respeto, yo por enamorada chiquilla tonta que jamás decía nada tenia miedo de que el encanto se rompiera tenia miedo de lo que pensaras ahora al pasar de los años me arrepiento de no haber dicho nada pero el hubiera no existe ya no queda nada pero siempre se quedo en mi recuerdo esa noche inmaculada.
© AriaDna»