….en mi piel chupando mi sal, bebiendo mi caliente humedad, mis muslos se abren para ti en un arrebato de deseo insaciable que me llena de ti, tu lengua en mis labios lamiendo mi deseo estremece mis gemidos que se asfixian por salir del fondo de mi garganta en un acto reflejo de placer, siento, gimo y deseo tu piel...tu calor y tu olor de hombre en mi esencia de mujer...necesito tu pasión desbordante cuando me amas enardecido por el éxtasis al oírme gemir mi orgasmo mientras tu lengua saborea la flor de mi deseo…

1.12.13

Tatuado sobre mi piel

Tatuado sobre mi piel llevo tu deseo Ardiente fuego de pasión que me consume lentamente En mi corazón el fuego de tu deseo me consume En mi sangre, tu sangre se disuelve Caricias ardientes De pasión abrasadora nos regalamos en la noche Donde no hay testigos para contemplar La danza de amor entre nuestros cuerpos Los susurros de promesas Eternas promesas que regalan nuestros labios Con los mismos que acariciamos nuestros cuerpos Como si bebiéramos el elixir del amor eterno Caricias que escriben palabras que perduraran con el tiempo Mientras nuestras almas se gritan Que ni el cielo ni el infierno las separara Tatuado en mi cuerpo te llevo Y en mi interior espero tu fuego El mismo que me abrasa por dentro Cuando te grito.. Te deseo! Lléname mi amor Como solo dos amantes hambrientos de deseo lo pueden hacer Yo te entrego mi fuego y mi pasión Tu entrégame tu ardiente deseo en la madrugada De un amor que no conoce barreras En el fuego de una pasión Que ni el tiempo Ni la distancia Podrá disolver en un recuerdo ...
© AriaDna»