….en mi piel chupando mi sal, bebiendo mi caliente humedad, mis muslos se abren para ti en un arrebato de deseo insaciable que me llena de ti, tu lengua en mis labios lamiendo mi deseo estremece mis gemidos que se asfixian por salir del fondo de mi garganta en un acto reflejo de placer, siento, gimo y deseo tu piel...tu calor y tu olor de hombre en mi esencia de mujer...necesito tu pasión desbordante cuando me amas enardecido por el éxtasis al oírme gemir mi orgasmo mientras tu lengua saborea la flor de mi deseo…

2.9.13

Hoy siento unas enormes ganas de demostrarte mi amor de besar tu boca extasiado por sentir tan cerca tu calor me gustaria sentir tus senos apretados contra mi pecho y sentir nuestros latidos repiqueteando al mismo son hoy siento que tu aroma me embriaga al despertar y me despierta con alegria para poderte abrazar sentir tu sexo acalorado abrazando mi hombría mojandonos de tus mieles fundiendonos en una entidad hoy deseo que tu orgasmo nos lleve hasta la luna y cuando escuche mi nombre de tus labios sonrosados todo yo me ponga a vibrar hoy se que te siento mía y eso me hace soñar que soy tuyo, toda la vida y no te voy a decepcionar
© AriaDna»